"Momento irrepetibles en la vida de tu peque, momentos que no volverás a vivir"
¿No te gustaría inmortalizarlo para siempre?
La llegada de un bebé a la familia es como un parpadeo, un instante efímero en el que cada segundo es invaluable, único.
Como madre de dos maravillosos hijos, puedo decirte que esos primeros días con tu recién nacido son un torbellino de emociones y momentos que desearías que duraran para siempre. Aunque cada etapa en la vida de tu hijo es única, esos primeros suspiros, sonrisas y miradas son absolutamente mágicos. A lo largo de los años, he tenido el privilegio de compartir estos momentos con muchas familias, capturando la esencia pura y tierna de sus bebés recién nacidos. A través de mi lente, intento retener esa magia, esa delicadeza y esa conexión única entre madre e hijo. Muchas de las mamás con las que he trabajado me cuentan lo emocionante que es volver a abrir su álbum y revivir esos primeros momentos. Cada foto es una ventana al pasado, un recuerdo tangible de un tiempo que, aunque breve, está lleno de amor infinito. Permíteme ser parte de tu viaje, ayudarte a conservar esos momentos preciosos y darte la oportunidad de saborearlos una y otra vez a lo largo de los años.
¿Quieres que capture ese momento para ti?
pack y tarifas¿Cómo reservar una sesión de Newborn?
Piensa si quieres Solo Newborn
Disponemos de pack solo de Embarazo o Bebe y también disponemos de pack conjuntos de Embarazo y bebe, que los llamamos "MAMA Y YO". Siempre escoger estos pack conjuntos son mas económicos que cogerlos por separado.
Fecha probable de Parto
Dime cuál es tu fecha prevista de parto y anotaremos en la agenda para asegurarte que quede libre un día entorno a dicha fecha. Las fechas se ocupan muy pronto por lo que si se reserva con bastante antelación podremos garantizar que tengas disponibilidad.
Reserva
Para que os guarde el día, es necesario dejar una reserva a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.
Recuerda que las fotos se tienen que realizar en los primeros 15 días de vida del bebé. Por lo que es importante tener día reservado.
Preparativos de la Sesión
Una vez esté hecha la reserva, te enviare una guía y para que sepas como prepararte para la sesión. Y un formulario para que puedas elegir el escenario, atrezo ... para tu bebe. Asi lo dejaremos todo listo para cuando llegue el gran día.
Recuerda que nosotros lo PONEMOS TODO.
¿Cuándo Reservar mi sesión?
No te preocupes si estás en las primeras etapas de tu embarazo. De hecho, la mayoría de nuestras futuras mamás reservan durante el primer trimestre. Haciéndolo así, aseguramos que tengas fechas disponibles cuando tu pequeño haga su gran entrada al mundo.
Y si te animas a una sesión de fotos durante el embarazo, tendremos el tiempo perfecto para planificarla a la perfección. A medida que se acerque la fecha prevista para el parto, me encargaré de orientarte en cada detalle. Juntos seleccionaremos el vestuario que hayas elegido, y luego, simplemente esperaremos con entusiasmo la llegada de tu bebé.
Y lo mas importante de todo es...
Seguridad
Nuestra fotógrafa Eli, ha recibido formación pediátrica de la mano de los mejores pediatras de Valencia. Esto nos permite ofrecer un valor añadido en seguridad. Estamos completamente informados sobre las posturas adecuadas y beneficiosas para cada bebé, garantizando que nunca colocaremos a tu pequeño en una posición o situación que pueda comprometer su bienestar.
Contrato.
Redactamos un contrato detallado que respalda todo lo que acordamos, asegurando transparencia y evitando sorpresas inesperadas. Además, pediremos explícitamente tu autorización antes de publicar cualquier fotografía. Porque la protección y privacidad de tu bebé en las redes sociales es, también, una de nuestras prioridades.
Gestión Online
Hemos simplificado el proceso para que puedas gestionar desde casa la reserva, pagos, contratos y selección de imágenes. Solo necesitarás visitarnos en el estudio para la sesión fotográfica y personalizar tu proyecto. De este modo, buscamos maximizar tu tiempo en casa, permitiendo que disfrutes de momentos hogareños y preciosos con tu bebé, evitando interrupciones innecesarias.
Tenemos diferentes escenarios a elegir.
En Raúl Linde Fotografía, sabemos que cada bebé es un mundo lleno de ternura y singularidad. Por ello, ofrecemos una variedad de escenarios especialmente diseñados para que tu pequeño sea el gran protagonista. Desde cómodas cestas que acunan sus dulces sueños, pasando por cubos adaptados a su delicadez, hasta cunas que evocan las historias de cuentos de hadas. Para los bebés que aman flotar en sueños, nuestra luna y nuestro aro crean el ambiente perfecto. Y si eso no fuera suficiente, nuestro cojín gigante brinda un refugio mullido para esos momentos tiernos.
Para los hermanos mayores, también tenemos escenarios especiales. Sabemos la importancia de ese primer vínculo y queremos que tengan su espacio especial para compartir y proteger al nuevo miembro de la familia. Porque cada detalle cuenta, y en Raúl Linde Fotografía, nos esforzamos por hacer de cada sesión una experiencia inolvidable.
¿Quieres que empiece a preparar tu sesión?
Ponemos todo a punto para tu bebe.
Si ya tienes claro que yo sea la fotógrafa de tu bebé, dime tu fecha prevista de parto y empezaré a preparar la sesión. Si tienes dudas, escríbeme un mensaje y te ayudaré.