"El embarazo es un momento mágico en la vida de una mujer, una vida crece dentro de ti y esto te da una luz especial."
Un momento único que no se repite, ¿No te gustaría inmortalizarlo?
Quizá no sea la época de tu vida en la que te veas más ideal, lo sé, pero también sé que tú no te ves como yo te veo. La fotografía de embarazada artística es algo cuidado hasta el último detalle para que luzcas preciosa en cada imagen, todo está estudiado para resaltar tus nuevas curvas y disimular aquellas partes que puede que no te veas tan bien en este momento. Usando la luz, el vestuario y las poses haré de tí una obra de arte.
No te preocupes si no has posado nunca, porque estoy acostumbrado a dirigir cada movimiento para que puedas olvidarte de todo y disfrutar de la sesión.
¿Quieres que capture ese momento para ti?
pack y tarifas¿Cómo se reserva una sesión de Embarazo?
01.
Cuando
La sesión de fotos de embarazo se realiza aproximadamente entre la semana 28 y la 32 de gestación. De esta forma tendrás una barriguita lo suficientemente redonda para que salga muy bonita.
Dime cuál es tu fecha prevista de parto y elegiremos un día para tu sesión.
02.
Reserva
Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento. Esta reserva también vale para los pack de Mama y yo.
03.
Preparativos
Una vez esté hecha la reserva, te enviaré una guía para que sepas lo que debes preparar. En las sesiones de embarazo está incluido al menos un cambio, en otras incluso vestidos nuestros. Por ello te enviaré un listado de todo lo que podemos hacer, qué ropa traer, te diré la ropa interior que necesitamos y el vestuario para el papá. No te preocupes que te lo daremos todo para que sea muy fácil el día de tu sesión.
04.
¡A disfrutar!
Ya sólo te pido que confíes en mí. Mi único objetivo es conseguir que salgas divina en las fotos, haremos muchas para que puedas elegir tú mejor expresión, así que no tengas miedo a moverte y arriesgar con las expresiones!
En la sesión siempre estaremos acompañados de Eli, mi compañera, que te ayudará en tolo lo que necesites. Poses, vestuario, incluso estará atenta para que tu pelo este genial.
¿Cuándo Reservar mi sesión?
El mejor momento será cuando te sientas física y anímicamente bien para poder hacerla y disfrutarla. Cada embarazo es distinto así que no te dejes guiar por lo que has visto u oído y elige el mejor momento para ti. Te aconsejo realizar la sesión de fotos entre la semana 28 a la 32 que es aproximadamente el séptimo mes de embarazo. Todo dependerá de si es un embarazo simple o múltiple, de cómo esté siendo el embarazo en sí, etc. Si prefieres hacerlo antes de la semana 28 no hay ningún problema pero te aconsejo no esperar a las últimas semanas de embarazo ya que te sentirás más cansada, hinchada y con menos flexibilidad.
Prográmalo con tiempo.
Para que el resultado de tu sesión de fotos de embarazo sea el deseado se debe de planificar con tiempo para poder cuidar de cada detalle. ¿Qué día es mejor? ¿En estudio o en exteriores? ¿Qué estilo? ¿Posar semidesnuda, con cambios de look o un mix? Juntos estudiaremos bien tu situación para elegir fecha, lugar, estilo y una larga lista de opciones para que la sesión encaje a la perfección contigo. Programar con tiempo ayudará a diseñar la sesión al detalle y que puedas organizar sin prisa la ropa, los complementos, el atrezzo y pedir hora en tu salón de belleza para el maquillaje, manicura y la peluquería.
¡Respira y relájate! Yo te ayudaré en todo. Lo más importante es que disfrutes de la experiencia.
Aquí te dejamos algunos ejemplos de nuestras sesiones de Embarazo.
En una sesión de fotos de embarazada el vestuario es muy importante. Una buena elección del mismo hará que favorezcan mejor tus bellas curvas de embarazada. El patronaje es diferente al de la ropa que usas habitualmente y eso hará que te veas favorecida o no, pero no te preocupes, con algunos de los pack que tenemos tendrás incluido el vestuario necesario para ti. En el caso de no incluirlo siempre te aconsejaremos.
Los hermanos mayores
Aquellos que han disfrutado del centro de atención durante tanto tiempo, pronto verán cómo un nuevo miembro de la familia entra en escena. Para asegurar que no sientan que han perdido su lugar especial, es vital involucrarlos en todo el proceso. Permitir que participen en las sesiones de fotos, tanto de embarazo como de recién nacido, no solo fortalece la conexión familiar sino que también les recuerda cuán valiosos son. ¡Son una parte importante!
¿Quieres que empiece a preparar tu sesión?
Ponemos todo a punto para tu embarazo.
Si ya tienes claro que seamos los fotógrafos de tu embarazo, dime tu fecha prevista de parto y empezaré a preparar la sesión. Si tienes dudas, escríbeme un mensaje y te ayudaré.